Mas de 3 millones

de transformaciones físicas

Más 500 Millones

de Malteadas servidos en todo el mundo

Gane $ 100 millones en efectivo, premios y vacaciones soñadas

Acepta el Challenge, cambia tu vida… con  Body by Vi

Descubre por qué millones de personas han aceptado ya el Reto Challenge de 90 días

Creemos en una formula probada, no en una “píldora mágica” para perder peso, ponerse sano y sentirse muy bien.  Por eso mismo ya inspiramos más de 3 millones de transformaciones, donamos más de $100 millones en premios, y servimos 500 millones de batidos (¡y siguen sumando!) para convertirnos en la plataforma Challenge No. 1 de transformación del mundo.

Y lo hacemos manteniendo todo muy simple: con los productos, premios y apoyos adecuados, mediante el programa Challenge de 90 días de Body by Vi.

Kits Challenge destacados


Una combinación perfecta para cada objetivo del Challenge

Balance Kit

¡Dale un sabor excelente a la buena nutrición!

Shape Kit

¡Arranca en el camino a un estilo de vida saludable!

Optimum Kit

¡Maximiza tu Challenge!

¿Quieres ganar dinero y premios por terminar un Challenge de 90 días?

¡Haz el Challenge de 90 días para tener la oportunidad de obtener el codiciado título de “Campeón del Challenge” y ganar miles en efectivo y premios! Simplemente cumple el un objetivo de pérdida de peso o acondicionamiento físico en 90 días y luego ¡ingresa para ganar! Te ofreceremos los mejores productos, programas, herramientas, recursos y asistencia para convertirte en la versión más sana de ti mismo, en 90 días.

Comprar por Categoría

¡Obtén tu producto GRATIS, todos los meses!

En nuestra experiencia, las probabilidades de alcanzar tu meta del Challenge casi triplican cuando lo haces con al menos 3 amigos. Por eso mismo, creamos el programa 3 For FREE. Simplemente recomienda a 3 personas el mismo kit o uno mejor, y obtén tu kit para el próximo mes GRATIS. Todos los meses sin excepción.

Gente real, resultados reales, historias reales

En Body by Vi, celebramos las historias de transformación de personas reales, con resultados reales. Aquí están sus historias…



¿Está listo para el Challenge?

¡Acepto!