Síganos

Iniciar Sesión

Misión Social

Porque nos importa …

Creemos que el propósito de tener más es dar más. Por eso es que retribuimos a las familias y las comunidades necesitadas a través de Vi Cares. Como nuestra plataforma filantrópica global, Vi Cares reúne a los promotores, clientes y empleados de Body by Vi para apoyar una amplia gama de programas, eventos y causas que apoyan nuestra misión de transformar la vida, la salud y la prosperidad de las personas. Ya sea al ofrecer alimentos nutritivos, una mano amiga o un momento de esperanza, cultivamos una cultura de retribuir y devolver el favor con un fuerte sentido de responsabilidad social.

¿Sabía?

Impacto de Vi Cares

Más de 5 millones de comidas donadas
Cientos de sociedades caritativas
Apoyamos docenas de esfuerzos de socorro en desastres
Récord mundial de Guinness por donación de panadería

Donaciones y regalos equivalentes

Siempre que alguien alcance una meta de 90 días, donaremos en su nombre 90 días de comidas, bebidas y meriendas a una familia necesitada.

Además, a través de nuestro programa de donaciones equivalentes, si una persona dona comidas Vi a un evento u organización de caridad, nosotros igualaremos sus donaciones, comida por comida, sin límite. Esto significa duplicar el impacto de cada donación. Trabajando con cientos de bancos de alimentos y programas para jóvenes, así como con esfuerzos de ayuda en casos de desastre, la comunidad de Body by Vi ya ha donado más de cinco millones de comidas batidas en toda Norteamérica

Alcance Comunitario

Vi Cares provee una línea de vida, que conecta a aquellos que quieren ayudar con aquellos que más lo necesitan, mientras que promueve la buena salud y la buena nutrición a través de buenas obras en las comunidades donde vivimos y trabajamos. Ya sea construyendo un patio de recreo escolar en una zona afectada por un huracán, o siendo voluntarios en una colecta local de juguetes para la caridad o siendo anfitriones de nuestro evento anual del Día de donaciones más grande del mundo, siempre estamos listos para el Reto de dejar a las comunidades mejor de lo que las encontramos.

Actividades de socorro ante desastres

Ya sea donando comidas, ayudando físicamente a limpiar el medio ambiente u ofreciendo asistencia en refugios temporales, siempre estamos buscando formas de apoyar activamente las actividades de socorro ante desastres en todo el mundo.

Asociaciones

A través de asociaciones con iglesias locales, organizaciones benéficas nacionales, fundaciones sin fines de lucro y organizaciones de voluntarios, hemos podido ampliar nuestra misión social e impacto en las familias y las comunidades. En 2015, nos asociamos con Boys & Girls Clubs of America (BGCA) para ayudarles a alcanzar su meta de 4 mil millones de horas de actividad física y 500 millones de comidas y meriendas servidas en 2018.

¿Desea apoyar a una organización o causa favorita?

Recuerde que igualaremos comida por comida.

Donar ahora
Sobre Vi
Vi es una empresa global de estilo de vida saludable fundada en 2005 y mejor conocida por innovar tremendamente exitoso Body by Vi Challenge, la primera plataforma de mercadeo por Reto del mundo. Oficinas en Norteamérica (Los Angeles y Detroit) y Europa.
Comuníquese con nosotros

Haga clic aquí para asistencia en vivo por chat
De lunes a viernes de 10 a.m. – 7 p.m. EST

Para recibir respuestas instantáneas a las preguntas más frecuentes, por favor visite ahora el Vi-FAQ now